lunes, 21 de agosto de 2023

jueves, 17 de agosto de 2023

 





ATENTO AVISO 
SE INFORMA SOBRE EL CAMBIO DE FECHAS DE INSCRIPCIÓN A PRIMER GRADO Y REINSCRIPCION




Madre y/o padre de familia o tutor responsable:

¡No se deje sorprender!

Ninguna persona de este plantel pide algún tipo de cooperación como requisito para la inscripción  reinscripción de las alumnas y de los alumnos, ni en efectivo, ni depósito bancario.


DOCUMENTACION PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS  PARA EL CICLO ESCOLAR 2023-2024.

 

 

Documentación Indispensable para Inscripción a Primer Grado:

  • Dos folder tamaño oficio color crema
  • Comprobante de asignación secundaria
  • Los Formatos de inscripción e instrucciones de llenado se publicarán el día 21   de agosto en el  blog escolar
  • Original y copia del Acta de nacimiento del alumno (a).
  • Original y copia de la CURP
  • Original y copia del Certificado de primaria
  • Certificado Médico (IMSS, ISSSTE, SSA, DIF, o particular), con el formato oficial, en    original y 2 copias.
  • Copia de la Cartilla Nacional de Salud
  • 6 fotografías recientes. Se les informara el día de la inscripción, sobre las características  de las fotos
  • Tres fotografías de cada una de las personas autorizadas para recoger a la alumna o alumno (tamaño infantil papel mate)

 

 

Documentación Indispensable para reinscripción a Segundo o Tercer Grado:

  • Dos folder tamaño oficio color crema.
  • Los formatos de reinscripción e instrucciones para su llenado se publicarán el día 21 de agosto  en el blog escolar.
  • Certificado Médico (IMSS, ISSSTE, SSA, DIF, o particular), con el  formato oficial, en original y 2 copias.
  • Copia de la boleta del grado anterior. 
  • Copia de la Cartilla Nacional de Salud.
  • 6 fotografías recientes.Se les informará el día de la reinscripción, sobre las características de las fotos
  • Tres fotografías de cada una de las personas autorizadas para recoger a la alumna o alumno, tamaño infantil









lunes, 7 de agosto de 2023

EXAMENES EXTRAORDINARIOS AGOSTO

ALUMNOS Y   EXALUMNOS:

 Se publica el calendario de exámenes extraordinarios de recuperación a realizarse del 21 al 25 de agosto del presente año. 

Para poder realizar el registro se debe entrar a la pagina de la AEFCM e imprimir pago de derechos en:

 https://www2.aefcm.gob.mx/e5cinco/e5cinco/tramite_seleccion_hoja_ayuda.jsp?UA=80 

▶️ Una vez en el sitio buscar el concepto 154 Exámenes extraordinarios, por materia de Educación Secundaria  y dar click

▶️ En la siguiente ventada dar click en SELECCIONE PERSONA > PERSONAS FISICAS

▶️Escribir el CURP del alumno o exalumno, así como su nombre y apellidos en los espacios correspondientes

▶️ Imprimir el recibo y pagarlo en cualquier banco, excepto Banco Azteca.

▶️ Envía un correo solicitando la guía de la materia que se presentará a través del correo  blogtecnica97@gmail.com 

▶️ Presentarse con el recibo de pago, la guía contestada, el día y hora plateado en el calendario de exámenes extraordinarios de recuperación.




Cualquier duda o información a través del correo blogtecnica97@gmail.com